Red Novel www.tsxsw.com } gafas de sol ray ban ingerido antes, Hua Feng de la cárcel, ha estado ocupado con un cuchillo y China ayudará a las cosas, así que antes, se olvidará. Y ahora lo pienso, el otro tiene, y me louis vuitton online dijo tres veces, Hua Feng siento un poco avergonzado. Feng en China antes de ir, que han pensado en una forma. Así que, esta vez, no con su propio coche para ir, pero en el coche BMW de color negro y un automóvil BMW color blanco a decenas de vehículos automóviles, guardaespaldas vestidos con un traje negro de escolta, los conductores de automóviles Lamborghini azules medias sentarse detrás el Hua Feng, director general de dinero, así como K hermano y dos, incluso después de un grupo de pandilleros chinos, de los cuales hay allí una docena de metro boxeo negro, se deja a la ray ban clubmaster Li Dapeng, ahora están conduciendo a lo largo ray ban clubmaster Lamborghini en la parte trasera de la moto.
Y a través de las luces rojas en las calles, muchos policías Hua Feng realizó personalmente el carril a la cabeza, así que no sé los entresijos de estas personas en el coche, pensé que era un sirviente en el centro, o para los cantantes y el liderazgo en el extranjero. Hermano Wen, el frente es una escuela secundaria privada en Jiading. Dry respetuosamente al lado de dinero, dijo, ray ban aviator no entienden previamente sido arce chino muy bajo perfil, por qué el alto perfil de secundaria ? Feng chino dijo que no y ray ban clubmaster ray ban clubmaster no salió Luancai, porque ray ban clubmaster está claro que la gente puede y ray ban clubmaster comentarios, pero China no quiere interferir con arce nunca ray ban clubmaster opiniones e ideas personales.
Asiento del conductor,ray ban clubmaster, asintió con la cabeza, Jiading lentamente hacia la puerta abierta a la escuela media privada. Seguridad en la entrada consternación de unos segundos, miró a decenas de coches pasó por encima coches, Tiexia apresuró a abrir la puerta, para ver a China no arce Lamborghini bicicleta se abrió cuando se quiere elevar el coche casi personas saludan. A la luz en el coche cuando el conductor detrás de la guardia abrió decenas de coches coches también vienen abrió lentamente. Hua Feng sentado en el coche, a las escuelas privadas, Jiading campus miró y encontró un buen ambiente de campus, verde por todas partes, y aquellos que sólo quieren una escuela secundaria pública en comparación con un montón de instalaciones a ser mucho peor.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论